Este tipo de toldos destaca especialmente por su fácil y rápida instalación a la hora del armado. Están especialmente pensados para comercio, ferias y por supuesto, terrazas en el hogar. Ofrecen sombra frente al calor extremo que nos hemos visto enfrentados por el calentamiento del planeta y también protección ante la lluvia ya que son impermeables.
Medida: 3×6 metros
Además son de fácil regulación, la altura se puede manejar en sus 4 patas basales. Tiene 4 niveles de altura que parten desde 1.80 metros de altura, permitiendo el libre deslizamiento de las personas bajo el.
Precisamente su instalación es tan sencilla como rápida, y su diseño muy concreto: llamado araña, telescópico o toldo plegable. No debes anclar cada codo ni fierro, ya que esta todo listo. Solo debes armar junto a alguien estirándolo como un acordeón. De esa manera no constituye ningún tipo de obstáculo.
El techo de este toldo tiene la forma correcta para darle la punta característica de los toldos plegables. Puedes realizar lindos eventos bajo él.
¿Por qué es lo diferente que tiene un toldo reforzado?
La estructura al contrario de la normal, es reforzada pesando 10 kg más, originando mayor resistencia de sus fierros los cuales son mas pesados y gruesos.
Peso tota: 39 kilos
Mayor firmeza y durabilidad.
Mientras que los toldos tradicionales son de fierro sin recubrimiento, el toldo reforzado cuenta con fierros con doble recubrimiento, esmaltados de color blanco antióxido para tolerar de mejor manera el exterior.
Los toldos tradicionales cuentan con nivelación de altura básica que es más engorroso al momento de afirmar, si bien es fácil, esta nivelación es mejor aún.
Techo de material ultra grueso de 800 D de densidad. El máximo grosor que encontraras en el mercado!