Secador de Manos Automático con Sensor Infrarrojo / 1.800 Watts
Secador de manos automático con potencia de 1800 Watts, fabricado con cubierta ABS de termoplástico rígido de alta ingeniería, que proporciona dureza y estabilidad a alta temperatura. Además proporciona resistencia a químicos y a la abrasión, es decir, que trabaja bajo condiciones adversas, por lo tanto no implica costos operativos.
Su diseño moderno y eficiente lo hace un dispositivo versátil para ser aplicado en distintos ambientes. hoteles, restaurantes, Universidades, Colegios, hospitales y lugares de entretenimiento público.
Luego de extender las manos debajo de la salida de aire, automáticamente el secador envía un aire cálido y cómodo, permitiendo un secado rápido en un tiempo aproximado de 10 segundos. Al retirar las manos debajo de la salida de aire, el secador se apagará automáticamente.
Su sistema de sensor infrarrojo de proximidad, detecta las manos a 20 cm de distancia, reduciendo la transmisión de bacterias o microorganismos. También posee sello anti polvo para incrementar aún mas la vida útil del dispositivo.
El secador de manos automático / 1.800 Watts consume hasta 80% menos energía que los secadores de manos convencionales, siendo muy eficiente en el ahorro de energía. Además garantiza el ahorro en consumibles, ya que no es necesario el uso de toallas de papel.
- Potencia: 1.800 Watts.
- Voltage: 220-240 V
- Sensor infrarrojo de proximidad: 5 a 20 cm de distancia.
- Encendido / Apagado: Automático
- Nivel de protección: IPX1
- Apagado de seguridad en caso de sobretensión.
- Tiempo de secado aprox.: 10 seg.
- Sello antipolvo.
- Incluye base de anclaje al muro.
- Peso: 2.15 kg
- Dimensión de la caja: 24 x 24 x 23 cm
Dimensiones del Secador:
- Alto: 20,5 cm
- Ancho: 23,5 cm
- Fondo: 20 cm