La Silla de escritorio clásica color negro, contribuirá a que tu estudio u oficina cuente con muebles de calidad y excelentes prestaciones para tu comodidad y confort. Esta silla se encuentra dentro de los accesorios imprescindibles para que tu momento de trabajo o estudio sea llevadero y tu postura se mantenga erguida para no comprometer tu columna. Gracias a la tela que recubre sus cojines se mantendrá fresca y será ideal para cualquier época del año.
Entre las características se destacan las cinco patas con ruedas que incluye en su parte inferior, gracias a lo cual podrás transportarla de un lugar a otro sin problemas y de manera rápida. Es por ello que es un mueble versátil y práctico. Por otra parte, sus cojines tienen las dimensiones lo suficientemente amplias para contener tu cuerpo y darle un buen descanso a tu espalda.
El beneficio de esta silla, se encuentra en el hecho de que puedes regular su altura gracias a la perilla que incluye en uno de sus costados, por lo que se adaptará a tus gustos y preferencias. Gracias a su tapizado en tela, no pasarás calor en épocas de altas temperaturas ya que se mantendrá aireada y confortable para una buena calidad de trabajo y estudio.
Material: polipropileno
Material tela: polipropileno
Medida: 48 x 105 x 56 cm